Baja venta de pisos

Caen las hipotecas contratadas

Hipotecas para viviendasLos créditos hipotecarios que se otorgaron sobre las fincas urbanas alcanzaron un descenso del 5 % interanual.

La cantidad media de las hipotecas sobre fincas que fueron inscritas en el registro de la propiedad correspondiente ha disminuido en casi el 9 % en el mes de febrero respecto al mismo mes del ejercicio anterior.

A pesar de los que algunos piensan, las cajas de ahorros concedieron  el 51 % del total de los créditos hipotecarios, mientras que los bancos con un 37 % y otras entidades financieras quedan en segundo plano.

Esto anima a que las personas que se encuentren en una situación complicada de pago, puedan encontrar una solución a sus bolsillos en estos tiempos tan difíciles.

La primera y una de las mejores alternativas sería hacer una reunificación de pagos y reunificar créditos, reunificar préstamos y cualquier otro producto de financiación.

Con una reunificación de pagos, lo que conseguiremos será hacer más viable nuestra manera de pagar, ya que todos nuestros préstamos y créditos los unificaríamos en un único pago. Una reunificación de pagos con un tipo de interés igual al de una hipoteca, con lo que pagaríamos mucho menos de cuota.

El tipo de interés aplicado por cajas de ahorro es del 3,75 %, siendo el de los bancos del 3,69 % y un plazo medio de 24 años respectivamente.

 


Ver mapa más grande

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *