Prestamos Madrid

Capital Privado Madrid

Capital Privado Madrid

Capital Privado Madrid o cualquier parte de España

Cuando por diversas circunstancias usted necesita una liquidez urgente, para solucionar ciertas incidencias del día a día, la obtención del capital privado Madrid es prácticamente una necesidad que además, ofrece muchas ventajas.

Siempre anteponemos las necesidades de los clientes, ya que debido a la gran experiencia de nuestra empresa en el asesoramiento financiero, prima la discreciónseguridad y confidencialidad.

Qué se necesita para su obtención?

Para poder hacer este tipo de operaciones es necesario aportar un inmueble, del que dependiendo del valor que posea le ofreceremos hasta el 40 % del valor del mismo, siempre y cuando reúna una serie de condiciones que estaremos encantados de explicarle. El tipo de interés va a depender de la cantidad solicitada, siendo el tiempo de devolución de entre 1 a 10 años.

Ventajas de tratar con nosotros

En muchos casos nos encontramos con clientes que están desesperados por conseguir financiación pero que no se la conceden por estar en Asnef. Es por ello, que suelen pensar que la única salida es realizar una hipoteca de capital privado Madrid.

Pues bien una de las ventajas más importantes que ofrecemos es un completo asesoramiento para que nuestros clientes puedan salir del Asnef.

Gracias a la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, nuestros asesores le guiarán en el proceso, aportándole al final del mismo un certificado oficial para que usted pueda presentarlo donde quiera y poder optar a obtener el dinero que necesite dentro de sus posibilidades.

Si quiere reducir sus cuotas y reunificar

Si necesita disminuir sus cuotas porque no pueda pagar con facilidad cada mes, puede que para ello está pensando en hacer un capital privado Madrid y así poder cancelar lo que tiene con la liquidez que le aporte el mismo.

De cualquier forma, le vamos a asesorar para ver qué se puede hacer en su caso concreto. Es posible que la cantidad de deudas que tenga no requiera un capital privado, y sí que se pueda solicitar un préstamo personal para cancelar lo que tenga.

Esta financiación le permitiría cancelar las deudas que tuviera, y quedarse solamente con la cuota del mismo. Lo que se haría es ponerlo a un plazo de tiempo lo más elevado posible, para que la cuota sea lo más baja que se pueda.

Formulario de contacto

Nuestro fin es solucionar sus preocupaciones y poder solventar con la mejor de las garantías sus problemas, para ello, le pedimos que complete el formulario dejándonos sus datos y consultas, le asesoraremos e informaremos de una forma muy personal y eficiente.

Formulario

Nombre y apellidos (obligatorio)

Edad (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Localidad / provincia (obligatorio)

Tipo de contrato: fijo, temporal, autónomo, pensionista (obligatorio)

Ingresos mensuales (obligatorio)

¿Está en Asnef? si lo está indique de qué (obligatorio)

Vivienda propia, alquiler o familiar (obligatorio)

Importe que solicita y comentarios (obligatorio)

Estoy de acuerdo con las condiciones legales

Capital Privado Madrid


Ver Capital Privado Madrid en un mapa más grande

Por Liberto Del Cid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *