El mes de Abril fue de caídas en los precios de las viviendas
Tinsa apunta que la vivienda ha caído en lo que se refiere a precios en un 4,4 % y en términos acumulados en casi un 20 % desde el máximo alcanzado a finales de 2007.
El mercado se encuentra en un momento de incertidumbre, al que hay que unirle los efectos de la Semana Santa y el aumento de los intereses hipotecarios.
Algunos han empezado a buscar soluciones de financiación por la subida de intereses, como la reunificacion de hipotecas, ya que reunificar hipotecas y préstamos dejará a estas familias más tranquilas y sin el agobio de no poder llegar a fin de mes con sus pagos efectuados de manera correcta.
Las variaciones interanuales de las viviendas se encuentran entre el – 3,5 % y el 5 % en los últimos doce meses.
Estas disminuciones se concentran sobretodo en los municipios de la costa del Mediterráneo con un 6,4 %, seguidas de capitales con un 5,6 % y las áreas metropolitanas con el 4,2 %.
Ver Reunificacion de Hipotecas y Prestamos para Reunificar Creditos. en un mapa más grande
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!