Prestamos en Madrid

prestamos en Madrid

Ahora no miramos su endeudamiento para darle dinero

En nuestra empresa le ofrecemos prestamos en Madrid incluso teniendo otras deudas y cuando el banco no se lo concede. Además, sin necesidad de aportar tanta documentación y de una manera más sencilla que en el banco.

Estará cansado de que le pidan un avalista para que apoye la operación, pues bien, con nosotros no es necesario que usted disponga de un aval inmueble, ni un aval personal. No queremos que tenga que poner en un compromiso los bienes de personas de su entorno.

No debe preocuparse si está en Asnef, le ayudamos a borrar sus datos

Si se encuentra en listado de morosos, nosotros le facilitamos los medios necesarios para salir del Asnef o cualquier otro fichero de morosidad, y así pueda obtener prestamos en Madrid con total garantía.

Nos basamos en la Ley de Protección de Datos, con ella en la mano solicitaremos que sus datos sean eliminados de cualquier listado de impagados, permitiendo sanear su situación.

Déjenos por favor sus datos en el formulario de contacto

Le explicamos minuciosamente toda la información sobre los prestamos en Madrid que existen actualmente, con todas las condiciones de contratación y cualquier pregunta que pueda surgir respecto a los mismos.

Rellene el fomulario online, de manera que podamos asesorarle y recomendarle acerca de cualquier tipo de prestamos en Madrid que solicite.

No es necesario aportar un aval

Estará cansado de que siempre que solicita financiación le exijan un avalista, ya sea una persona física que sea garantía con sus ingresos o bien poseer un bien inmueble para utilizarlo para tal fin.

Pues bien, nosotros pensamos que para obtener dinero, el único responsable debería ser usted, de manera que no se meta a nadie más de por medio, con lo que conllevaría para otra persona ser aval en su operación.

Nunca exigimos avalista, porque primero vamos a estudiar la posibilidad de que usted pueda obtener su credito, lo cual es desde nuestro punto de vista, primordial.

En caso de que no haya más remedio, se buscarán otras alternativas, y si hay que emplear la figura de un aval, le explicaremos todas las particularidades que conlleva.

Si tiene problemas con su hipoteca

Nuestros mediadores financieros están capacitados por Ley y por el Ministerio, de poder realizar una negociación con su banco, y revisar la letra pequeña de su hipoteca para alcanzar un acuerdo.

Las clausulas abusivas de numerosas entidades pueden llegar a su fin mediante la mediación, para así poder disminuir la cuota y que sea más llevadera a final de mes.

Se va a negociar la bajada del tipo de interés, la reducción del plazo de amortización, una posible quita, con el fin de pagar menos y tener mejores condiciones en su hipoteca.

 


Ver Prestamos en Madrid en un mapa más grande

Por Liberto Del Cid

Las familias de Madrid con hijos menores de edad dicen tener mucha dificultad para ahorrar, siendo así una de las más altas de toda España, ya que más del 60 % de los hogares en Madrid en esta situación afirman que cuando termine el año no habrán sido capaces de ahorrar nada, frente a más del 50 % a nivel nacional.

La capacidad de ahorro está estrechamente ligada a la adopción de medidas para la protección de las familias.

La Comunidad de Madrid, el País Vasco, Cataluña, Baleares son las zonas donde se concentran las familias con una media de ingresos más elevada de España, superior a 23.240 euros anuales. Supone uno de los ocho municipios con más de 10.000 habitantes donde se alcanzan las mayores rentas, rondando entre 25.000 y 35.000 euros al año.

La financiación se encuentra en un punto y seguido, pues los prestamos Madrid a particulares se están concediendo por cuentagotas a través de la banca tradicional, mientras que las financieras se están amoldando a la nueva época y están abriendo financiación con diferentes productos muy atractivos  pero de los que habrá que continuar leyendo la letra pequeña hasta que se consoliden en el mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *