Nuestros mediadores financieros le atenderán de una manera personalizada y tratarán de encontrar la mejor solución posible.

Le explicaremos de una forma muy personal y profesional, el procedimiento a seguir para salir del Asnef y las posibilidades que usted tendría en su caso particular.

Le ayudemos a salir de Asnef, RAI o Experian sin pagar la deuda de manera temporal o definitiva mediante procedimientos legales. De esta manera usted podrá solicitar el dinero que necesite, así de sencillo. Si tiene otros créditos y su banco no le da financiación, tampoco es problema, pues nos encargamos de borrar sus datos de CIRBE de manera cautelar, así sus deudas no aparecerán de cara al banco y financieras, y podrá acceder a cualquier clase de préstamos. Somos mediadores civiles y mercantiles colegiados especializados en Ley Orgánica de Protección de Datos. Nuestros clientes nos avalan. Trabajamos en toda España.

Puede contactar con nosotros llamando al número de teléfono 654 598 971, o si lo prefiere puede rellenar el formulario de contacto que aparece a continuación.

Formulario de contacto

Nombre y apellidos*

Correo electrónico*

Teléfono*

Ciudad*

Indique de qué es el Asnef*

Comentarios que quiera hacer

Estoy de acuerdo con las condiciones legales