Prestamos Madrid

Reunificar prestamos

Reunificar prestamos

Tiene demasiados pagos durante el mes?

Si si caso es aquel en el que el pago de sus letras se convierte en una agonía mes a mes, ahora le ofrecemos solucionar esas cuotas tan altas y reunificar prestamos.

En la mayoría de casos, pagar los distintos préstamos y tarjetas de crédito a lo largo del mes, supone un desembolso de dinero demasiado elevado, por eso le vamos a dar la posibilidad de solicitar dinero para poder cancelarlos y quedarse sólo con el que contrate.

Cómo sería el procedimiento?

Se solicitaría la financiación suficiente para cubrir todas la deudas que tenga, es decir, se obtendría una cantidad de préstamo tal que nos permita cancelar el resto de deudas.

Además, el préstamo obtenido iría al máximo plazo posible para que la cuota que vaya a pagar sea la más pequeña posible, ya verá como notará la diferencia.

Reunificar prestamos le permitirá poder pagar menos cada mes, tenga en cuenta que es de las pocas salidas que se tienen para reducir la cuota.

Y si tiene hipoteca?

Tenemos un equipo de mediadores financieros que legalmente tienen la posibilidad de negociar nuevas condiciones con su banco o financiera.

Así se podría solicitar una quita o reducción del tipo de interés, o incluso cambiar el plazo de la hipoteca, siempre para conseguir una letra menor y quq usted pueda vivir mejor.

Si se encuentra en morosidad le ayudamos

No tire la toalla, a pesar de estar en Asnef, no todo está perdido, para nada.

Nuestros expertos en la eliminación de datos de las bases de los ficheros, le ayudarán para que usted sepa como salir del Asnef.

Una vez tenga eliminados sus datos, podrá optar a solicitar financiación sin estar en ninguna lista, que como ya sabrá, al estar metido en morosos, ningún banco ni entidad le dará opción alguna de conseguir dinero.

Llámenos o déjenos sus datos

Así de fácil se lo ponemos, rellene el fomulario que le ofrecemos abajo, y díganos sus consultas y preguntas, estaremos encantados de atenderle. Si quiere puede lamarnos al 654 598 971.

Formulario de contacto

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Población (obligatorio)

Consulta (obligatorio)

Estoy de acuerdo con las condiciones legales

 


Ver Reunificar prestamos más grande

Por Liberto Del Cid

Resumen
Título
Reunificar prestamos
Descripción
Reunificar prestamos
Autor
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *