En España el paro se dispara mientras se mantiene en la OCDE

Dinero de paradosEspaña sigue siendo el país con mayor nivel de desempleo con una tasa en torno al 20,7 %, mientras que en los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico se sitúa en 8,2 %.

En la mayoría de los países de la OCDE, se ha ido observando desde el arranque  de la crisis económica en el año 2007, una tendencia bajista del desempleo, mientras que el España, Italia y Luxemburgo se registraron incrementos en el mes de marzo.

La mejora es sustancial, ya que de 44,4 millones de personas sin trabajo en dichos países miembros, 2,6 millones han salido de dicho computo.

En países como Hungría, Irlanda, Eslovaquia y Portugal, el desempleo sigue subiendo de manera persistente, siendo en España donde 1 de cada 5 personas está sin trabajo y buscando empleo activamente.

Con esto podemos pensar que la gente empezará a tener impagos y entrará en una dinámica de morosidad, por eso, alertamos de la importancia de reunificar hipotecas junto con esos préstamos y créditos que muchas familias poseen, con el fin de tener una sola cuota que les permita vivir en estos tiempos de crisis financiera.


Ver Reunificar Hipotecas de Creditos y Prestamos. en un mapa más grande

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *