Reunificar deudas

Reunificar deudas

No espere a que sea demasiado tarde

En el momento en que usted no puede pagar las deudas de los créditos y préstamos de los que es titular, las compañías donde tiene sus deudas les empiezan a insistir en el pago de las cuotas, incluyéndolo a usted en Asnef o en alguna lista de morosos.

Por eso la importancia de reunificar deudas y créditos personales, y que no llegue a dicha situación de peligro, pues en ciertos casos como en los que se tiene hipoteca intentarán embargarle su vivienda si se producen impagos.

Se hace necesaria ver las posibles vías para reunificar deudas y creditos, pues antes de llegar a esos extremos es importante saber que hay empresas que nos dedicamos a solucionar este tipo de situaciones que pueden llegar a ser tan dramáticas.

Nuestro equipo de expertos le indicará qué hacer

Nuestros profesionales se encargarán de asesorarle para ver lo que se puede hacer. Si tiene hipoteca con una cuota elevada, mediante nuestra agencia negociadora, nuestros mediadores financieros podrán negociar una reducción del tipo de interés o solicitar una ampliación del plazo del mismo con su entidad.

Si tiene prestamos personales y tarjetas de credito con distintas entidades de financiación pero sin hipoteca, lo más viable para reunificar prestamos sería obtener una cantidad de dinero que englobe todas ellas, de manera que se puedan cancelar una vez obtenido el dinero.

Se podrán intentar diferentes alternativas, con y sin aval pues el nuevo prestamo se haría a más plazo en el tiempo, consiguiendo reducir la letra hasta la mitad de lo que pagaba antes con el resto de deudas que poseía.

Qué ocurre con los impagos que pueda tener?

Cuando una empresa le incluye en fichero de morosos, también hay posibilidades de solucionarlo.

Tenemos un departamento a su disposición, especializado en sacar a las personas que lo necesitan de Asnef. Nuestros asesores guian a los interesados mediante unos derechos que se conocen como derechos ARCO, y que vienen recogidos en la Ley de Protección de Datos.

Así, cuando las personas ya no tienen ninguna relación con estos listados, cuando saben como salir del Asnef, es cuando existe la oportunidad de conseguirle financiación.

Permita que le hagamos un asesoramiento

No pierde nada por dejar que le asesoremos respecto a reunificación de deudas, lo único que va a obtener es información, que en la mayoría de los casos es muy valiosa, pues se le indican todas las posibilidades de las que disponemos y que coincide con la realidad del mercado. Recuerde que este tipo de financiaciones son sin aval y sin vivienda, aunque dependerá de la situación de cada perfil.

No deje pasar la oportunidad, deje sus datos en el formulario o llámenos al 654 598 971.

Formulario de contacto

Nombre y apellidos (obligatorio)

Edad (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Localidad / provincia (obligatorio)

Tipo de contrato: fijo, temporal, autónomo, pensionista (obligatorio)

Ingresos mensuales (obligatorio)

¿Está en Asnef? si lo está indique de qué (obligatorio)

Vivienda propia, alquiler o familiar (obligatorio)

Importe que solicita y comentarios (obligatorio)

Estoy de acuerdo con las condiciones legales


Ver Reunificar deudas más grande

Si lo que quiere es dinero se lo facilitamos

Al no mirar las deudas que usted posea, vamos a poder darle su financiación, aunque no quiera cancelar lo que ya tenga. Nuestra recomendación es que lo haga, pero si necesita el dinero por alguna urgencia y no hay más remedio, pues también tiene esa opción.

Intentaremos que la cuota sea lo más baja que se pueda, se solicitará el plazo más elevado de pago en el tiempo para conseguirlo. También dependerá de la vinculación que tenga con la entidad cuando tenga lugar la operación, lo que hará que el tipo de interés pueda ser menor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *