Bajan los impagos

En España 24000 Pymes han cerrado en el último año

Disminucion de economiaLas pequeñas y medianas empresas han visto cómo la crisis ha cerrado sus negocios, siendo un total de casi 24000 Pymes las que desaparecieron en el último año, es decir, un descenso del 1, 8 %.

Las empresas con un personal de 10 a 25 trabajadores se redujeron en un 3,2 %, las que tenían entre 6 y 9 se contrajeron en un 2, 2 % y las de 26 y 49 un 2 %.

El sector de la construcción es donde más se acentúa esta disminución de empresas con 13017, seguido de la industria con 4370 y el sector servicios con 6240.

Debido a esta situación muchas familias se han ido al paro y no pueden atender sus obligaciones de pago. Muchas presentan un alto porcentaje de impagos y situaciones muy complicadas en las que la única solución termina siendo el embargo o si el banco te lo permite, una reunificación préstamos que deje salir del agobio de las deudas.

Sin embargo, el sector agrario se incrementó en un 2 %, unas 186 empresas. De todas las empresas que se encontraban inscritas en las oficinas de la seguridad social en Marzo del presente año, el 99, 6 % eran pequeñas y medianas empresas, siendo un total aproximado de 1230.900.

 


Ver Unificacion de Prestamos y Creditos para Reunificar Hipotecas en un mapa más grande

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *