Creditos en Madrid

El gasto de las familias y la solución con la reunificación de préstamos en Málaga

Reunificacion de prestamos y deudas

El Gobierno de España piensa que los españoles tienen que sacar el dinero guardado para empezar a gastar y comenzar a terminar con la crisis de nuestro país.

Según el ministro de Economía Jose M. Campa, las familias españolas han ido ahorrando bastante dinero y cree que es el momento de regular y estabilizar el PIB por la vía del consumo familiar. Por cada 2 puntos de bajada de la tasa de ahorro, el PIB aumenta un 1%.

Por tanto es fundamental para la Economía española que los españoles gasten porque la mitad del PIB está directamente relacionado con la demanda interna.

El problema es cuando muchos españoles tienen deudas contraídas a través de créditos y préstamos, en el caso de Málaga, hay muchas familias endeudadas por el tema de la especulación inmobiliaria, familias que pidieron más créditos y tarjetas debido a la imposibilidad de hacer frente a sus hipotecas.

Esas viviendas que se compraron en Málaga, al haberse inflado el precio, es casi imposible hacer una reunificación de préstamos y reunificar créditos.

Pero hay financieras que ofrecen reunificar créditos y préstamos personales con el fin de que las familias puedan pagar una sola cuota. Infórmate de cómo unificar pagos incluso si estás en Asnef y morosidad.

No hay que rendirse y hay que ver si se puede hacer una reunificación a pesar de tener créditos impagados y Asnef. La estabilidad en la Economía de España llegará de la mano de las familias en el momento en que se recupere la confianza en la misma, según Campa.

Por tanto, para reducir la que es la mayor tasa de todos los países de la Unión, hasta el 14% que es el nivel medio, dependerá de dicha recuperación en la confianza de la Economía.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *