Bajan los impagos

Reunificacion de pagos

Disminucion de nuestra economia

Muchas  familias tienen problemas a la hora de afrontar su hipoteca y los pequeños créditos y tarjetas que tanto encarecen el bolsillo. Principalmente se nota en las grandes ciudades españolas como Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga, Bilbao, Córdoba, Cáceres, Guadalajara, Santander, A Coruña, Lleida, debido a los grandes núcleos de población y al creciente número de créditos hipotecarios registradas en las mismas.

Rellene el formulario online o llámenos al 654 598 971, seguro que le resolvemos sus dudas acerca de la reunificacion de pagos y de otras soluciones.

Una solución sería la reunificacion de pagos con el fin de reunificar créditos y préstamos en un solo pago.

La reunificacion de pagos nos permitiría pagar menos al mes, ya que meteríamos todos los créditos y préstamos en uno solo y además con un tipo de interés hipotecario, es decir, más reducido que el que aplicaban a los préstamos y tarjetas que teníamos.

La reunificacion de pagos nos permitiría incluso teniendo Asnef, poder reunificar créditos en un único pago al mes. Nos llevaría a salir de la morosidad, sanear nuestra situación y poder pagar nuestra letra de una manera cómoda y asequible.

De ahí la importancia que ponemos en la reunificacion de pagos para las familias que vayan a sufrir esta subida por estar hipotecadas y con créditos y tarjetas. Los efectos de no hacer una reunificación de pagos a medio plazo serán muy negativos.

 


Ver Reunificacion de pagos más grande

Por Liberto Del Cid

Resumen
Título
Reunificacion de pagos
Descripción
Reunificacion de pagos
Autor
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *