Reunificacion de pagos

Dinero de bancos

Debido a los impagos de las familias y empresas los bancos tienen acumulados inmuebles por valor de 70000 millones de €. De cualquier manera el sector tiene ya 17000 millones provisionados para cubrir dicho deterioro.

Para ello, algunos bancos están empezando a facilitar reunificacion de pagos para que las familias y empresas no tengan que incurrir en morosidad.

Haga click aquí y rellene el formulario online, rellene sus datos y su consulta acerca de la reunificacion de pagos que necesite, nosotros le llamaremos, le asesoraremos y encontraremos la mejor solución posible.

Una reunificacion de pagos para que puedan pagar menos cuota y con la que reunificar deudas y creditos que se suelen acumular con el tiempo y la necesidad.

Existen inmuebles que van a tardar en venderse hasta 10 años, por lo que hay que cubrir los riesgos de mayores depreciaciones durante un largo período de tiempo.

De esta manera la estrategia que van a seguir los bancos es que si se puede vender un inmueble a un precio bueno, lo adecuado es vender.

Pero en caso de que existan activos que puedan generar mayor valor en un futuro, lo mejor es aguantar e intentar sacar rentabilidad mediante alquiler.

 


Ver Reunificacion de Pagos para Reunificar Deudas y Creditos en un mapa más grande

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *