Prestamos Madrid

Alza en Impagos de particulares y empresas

Dinero particularesCasi un 6 % más que en el mismo período del ejercicio anterior, es el porcentaje de particulares y empresas declaradas en concurso de acreedores.

Tal incremento se debe a la cifra elevada de autónomos y empresas insolventes, sobre todo, en el sector de la construcción y venta de inmuebles.

Pocas son las empresas que presentaban un plan de pagos y viabilidad anticipado, mostrando las pocas posibilidades que tienen las mismas para no ser insolventes y no llegar a la liquidación.

Los despidos y los cierres de empresas han ido en aumento y por consiguiente, el impago de esos particulares y empresas que se encontraban endeudadas.

La solución para la mayoría, aunque no en todos los casos es posible, es la reunificación de pagos para reunificar préstamos.

A la mayoría se les está haciendo muy cuesta arriba pagar todas las deudas que tienen, así intentan dejar una sola cuota mensual que pagar.

Cataluña es donde se concentró el mayor número de deudores concursados con 411, seguida de Valencia y Madrid con 267 y 261 respectivamente.

 


Ver Reunificacion de Pagos particulares y Reunificar Prestamos. en un mapa más grande

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *