Reunificacion de creditos

Reunificacion de creditos

Está cansado de pagar tanto por sus créditos?

Si necesita poder pagar menos al mes porque las distintas deudas que usted tiene le hacen la vida imposible, nosotros le vamos a aportar soluciones.

En la mayoría de casos nadie le hace una reunificacion de creditos precisamente por lo que ya tiene que debe, con lo cual es complicado encontrar una solución para pagar menos.

Nosotros se lo vamos a facilitar

Lo que le vamos a conseguir es un préstamo capaz de cancelar todo lo que actualmente tiene, de forma que sólo se quede con una letra.

Pagará menos cuota por el préstamo porque el plazo de tiempo del mismo se intentará que sea lo más amplio posible, esto hace que se pague menos letra.

Cómo es posible que podamos conseguirlo?

Actualmente, la única manera de conseguirle un crédito a una persona que ya tiene otras deudas para así cancelarlas para hacer una reunificacion de creditos, es no tener en cuenta todos los préstamos que ya tiene a su nombre.

Así es como lo hacemos, no tomamos como referencia el endeudamiento del solicitante, con lo cual es mucho más favorable para solventar este tipo de situaciones tan difíciles.

Tenga en cuenta que ningún banco ni financiera le va a dar nada si tiene otras deudas a su nombre.

Si además tiene hipoteca

Si tiene una hipoteca y paga demasiado por ésta, la solución puede venir de nuestra parte también.

Disponemos de mediadores especializados en temas hipotecarios y financieros, que pueden negociar legalmente las condiciones de su hipoteca basándose en las clausulas de su hipoteca.

Con la reunificacion de deudas lo que se va a conseguir es una reducción del tipo de interés, una quita o una ampliación en el plazo de la misma, todo lo posible para que su letra a pagar sea la más baja y cómoda posible.

Cuéntenos su caso para que le llamemos

Si nos deja sus datos en el formulario, estaremos encantados de poderles llamar para asesorarles. También puede llamarnos para que le expliquemos el procedimiento de reunificacion de creditos al número de teléfono 654 598 971.

Formulario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Población (obligatorio)

Consulta (obligatorio)

Estoy de acuerdo con las condiciones legales


Ver Reunificacion de creditos más grande

Resumen
Título
Reunificacion de creditos
Descripción
Reunificacion de creditos
Autor
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *