Prestamos Valencia

Prestamos ValenciaEstá cansado de buscar y nadie le da dinero?

Pues bien, no se preocupe, si hay alguna posibilidad, nosotros se la vamos a dar. Nuestro trabajo consiste en asesorarle personalmente y en base a su situación, decirle cuáles son las vías para conseguir prestamos Valencia.

Si su operación es viable, no tendrá que indicar el destino del dinero, simplemente podría emplearlo donde necesite, quizás una reforma de su inmueble, tal vez un tratamiento, o simplemente, porque necesite liquidez en un momento concreto.

No vamos a tener en cuenta otros créditos que tenga

A lo anterior hay que sumarle una ventaja muy importante, y es que no vamos a mirarle el endeudamiento que tenga, así es, no importará que tenga otros créditos con otras entidades financieras.

Supone una clara ventaja con el resto, pues como bien sabrá, el banco mira las letras que tenga para concederle prestamos en Valencia, y si su capacidad de endeudamiento se reduce al contar con las cuotas que paga todos los meses.

En nuestro caso no va a ser así, vamos a ver solamente su capacidad de pago, y de esta forma tendrá muchas más posibilidades de obtenerlo.

Otra ventaja es que podemos sacarle de Asnef

Además, si se encuentra en Asnef, que es bastante fácil hoy en día, nuestros expertos le enseñarán lo que tiene usted que hacer para ello.

Cada vez son más las personas que por despistes en sus pagos o por algún error ajeno a ellas, son incluidas en las listas de morosidad.

Por eso, para facilitarle los expedientes a nuestros clientes, utilizamos la Ley para mediante los derechos que los ciudadanos españoles tienen, explicarles como salir del Asnef.

Preocupación en Valencia

Más del 60 % de las familias de Valencia aseguran no conseguir ahorrar, un nivel mayor al de la media de España del 49%.

A esa dificultad en la capacidad de ahorro se añade otro 15% que duda de que pueda hacerlo, mientras que el 24% dice que lo conseguiría, según un estudio sobre cultura financiera de la familia española, el ahorro y sus medidas de protección realizado en junio de 2014 por el Instituto para la Protección Familiar.

Una de las mayores causas que explican la falta de capacidad de poder ahorro es la baja capacidad de endeudamiento de las familias, que hay que unir a la reducción de los ingresos. Además las entidades tienen cerradas las puertas a los prestamos Valencia, una preocupación que se agrava año tras año.

Muchos valencianos se considera aptos para planificar su futura economía, debido a que aseguran poseer una cultura financiera por la profesión o formación que tengan.

Sin embargo, casi la mitad de los hogares en Valencia no tiene prevista ninguna medida para proteger el futuro económico.

Resumen
Título
Prestamos Valencia
Descripción
Prestamos Valencia
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *