Prestamos Madrid

Prestamos rapidos con asnef sin propiedad

Prestamos rapidos con asnef sin propiedadEn Creditos y Prestamos, nos gusta explicarle a nuestros clientes las posibilidades que se tienen respecto a por ejemplo los prestamos rapidos con asnef sin propiedad.

Cuando una persona solicita dinero a un banco en forma de prestamo o un credito, ha de aportar una serie de documentos como las nóminas, declaración de la renta, vida laboral, movimientos bancarios y algunos otros que sean necesarios para estudiar la viabilidad de la concesión.

Es posible obtener prestamos rapidos con asnef sin propiedad?

Resulta que cuando el banco evalúa los perfiles de los solicitantes, valora la capacidad de crédito que se tiene y la cantidad máxima que puede pagar al mes. Además analizan la experiencia de pagos que tiene el solicitante en operaciones que previamente haya solicitado por otros creditos. Para conocer dicha información, recurren al Rai y Asnef, donde comprueban las deudas no pagadas y ratificadas por un Juzgado.

Con nosotros sí es posible

Nuestros expertos en gestionar la eliminación de sus datos de los ficheros de morosos le explicarán el procedimiento para ejercer el derecho a la oposición, también conocido como el derecho ARCO.

Se trata de un derecho que todo ciudadano tiene y que se resume en los pasos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, todos ellos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Se procederá a consultar y borrar sus datos del fichero Asnef, y le proporcionaremos un informe con carácter oficial que podrá presentar ante cualquier organismo, empresa o entidad financiera.

De esta manera, una vez fuera del fichero de morosidad, le facilitaremos el prestamo que necesitaba sin estar en Asnef.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *