Prestamos personales en Malaga

Prestamos personales en Malaga

Quiere obtener dinero pero no se lo dan?

Ha llegado al sitio que estaba buscando, porque si necesita prestamos personales en Malaga, éste es el lugar y además, es el momento adecuado.

Y decimos que es el momento perfecto para obtener su dinero porque nosotros no miramos los créditos o tarjetas que tenga con otras entidades o financieras, lo que quiere decir que va a tener muchas más opciones de conseguirlo.

No es necesario aval

Seguro que en otros lugares le han ofrecido facilidades a cambio de facilitar en la operación un avalista, lo que compromete a dicha persona a que esté vinculada al préstamo, con el compromiso que eso conlleva.

Nosotros no le pedimos avalista ni que ponga un bien en garantía, si es posible emplear solamente su perfil para que pueda conseguir prestamos personales en Malaga, no le quepa duda que no le solicitaremos ningún aval.

Si se encuentra en Asnef no se preocupe

Si está metido en listado de morosos, vamos a guiarle para que conozca como salir del Asnef, amparándonos para ello en La Ley de Protección de Datos.

Así conseguiremos limpiar y borrar sus datos de cualquier fichero que le haya incluido, con lo que podrá solicitar prestamos personales online sin el problema añadido de estar en él.

Déjenos sus datos para que le asesoremos

Por favor, cumplimente sus datos en el formulario, de manera que podamos llamarle y hacerle un asesoramiento sobre la problemática que nos indique.

Formulario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Población (obligatorio)

Consulta (obligatorio)

Estoy de acuerdo con las condiciones legales

En el último trimestre del año pasado, las familias y empresas de Málaga han conseguido ahorrar y establecerse en niveles de años anteriores a la crisis.

La financiación concedida en la provincia se situaba el año pasado en más de 35.000 millones de euros, mientras que los depósitos se registraban en 21.000 millones, lo que refleja claramente el miedo a gastar por las pequeñas economías.

Esta circunstancia indica que los bancos tienen cerrado el grifo, pues la cifra de prestamos personales en Malaga es aún menor que en el ejercicio anterior.

Actualmente, esto indica que se debe a las entidades el 42 % de lo que se tiene ahorrado, bastante más alta que la media de España situada en los anteriores trimestres entre el 15 y 29 %.

Disminuir los márgenes entre créditos y depósitos será en lo que se base este año 2015, por lo que a pesar de la crisis y el mal momento económico, se debería incrementar los recursos y quitarse cuantas más deudas mejor.

Este equilibrio le vendría perfecto a la economía, así las empresas podrían incrementar sus márgenes de beneficios gracias a librarse de deudas, y aún reduciéndose el consumo, pues las familias están más confiadas con el dinero ahorrado.

Por Liberto Del Cid

Resumen
Título
Prestamos personales en Malaga
Descripción
Prestamos personales en Malaga
Autor
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *