Creditos en Madrid

Hipotecas con vivienda

Prestamos hipotecariosActualmente el precio de los pisos está bajando considerablemente, lo que propicia una nueva oportunidad para las familias y parejas que quieran empezar un nuevo camino. Es el momento de decidirse y de hacer un préstamo hipotecario con el fin de adquirir la vivienda de su vida.

La reciente y todavía actual crisis española ha dejado a mucha gente sin empleo y sin un sustento que le permita poder vivir y llegar a fin de mes. Muchas familias tienen que solucionar esta situación haciendo una reunificación de préstamos para dejarlo en un único pago.

Si este es su problema y además ha incumplido los plazos fijados por el banco, si ya está en lista de morosidad por letras y préstamos impagados, déjenos su caso y le llamaremos para asesorarle. Encontraremos la mejor de las soluciones permitida por el mercado actual y de la que mucha gente no dispone por desconocimiento.

Disponemos de productos de todo tipo, si lo que quiere es comprarse una casa y en su banco no le dan lo que necesita, le ofrecemos préstamos hipotecarios al mejor tipo de interés del mercado.

Si su caso es de los que son más difíciles y no sólo tiene hipoteca ya, sino que además no sabe cómo va a poder pagarla junto con los créditos y préstamos que tiene, también le garantizamos soluciones de financiación, haciendo una reunificación de préstamo para reunificar todas las deudas que tenga.


Ver mapa más grande

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *