Hipotecas con vivienda

Prestamos hipotecariosActualmente el precio de los pisos está bajando considerablemente, lo que propicia una nueva oportunidad para las familias y parejas que quieran empezar un nuevo camino. Es el momento de decidirse y de hacer un préstamo hipotecario con el fin de adquirir la vivienda de su vida.

La reciente y todavía actual crisis española ha dejado a mucha gente sin empleo y sin un sustento que le permita poder vivir y llegar a fin de mes. Muchas familias tienen que solucionar esta situación haciendo una reunificación de préstamos para dejarlo en un único pago.

Si este es su problema y además ha incumplido los plazos fijados por el banco, si ya está en lista de morosidad por letras y préstamos impagados, déjenos su caso y le llamaremos para asesorarle. Encontraremos la mejor de las soluciones permitida por el mercado actual y de la que mucha gente no dispone por desconocimiento.

Disponemos de productos de todo tipo, si lo que quiere es comprarse una casa y en su banco no le dan lo que necesita, le ofrecemos préstamos hipotecarios al mejor tipo de interés del mercado.

Si su caso es de los que son más difíciles y no sólo tiene hipoteca ya, sino que además no sabe cómo va a poder pagarla junto con los créditos y préstamos que tiene, también le garantizamos soluciones de financiación, haciendo una reunificación de préstamo para reunificar todas las deudas que tenga.


Ver mapa más grande

¿Le ha parecido útil este artículo? Haga su evaluación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Loading...Loading...

Sobre Liberto del Cid

Asesor y experto en créditos y préstamos personales, problemas derivados de Asnef, herencias y divorcios, peritaciones y valoraciones judiciales, mediación civil inmobiliaria.

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para recibir nuevos artículos.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario