Préstamo hipotecario en Málaga y préstamo personal

Prestamo hipotecario en Malaga

La actividad del mercado hipotecario en Málaga cerró el ejercicio 2010 con la cuarta caída anual seguida, es decir, 1/3 de lo que fue en los tiempos del boom inmobiliario. Málaga cerró el 2010 con 22.858 hipotecas con 2746 millones de euros de volumen.

Esta cantidad significa un descenso del 5,5 % de hipotecas y créditos firmados, muy diferente a los 60000 prestamos hipotecarios y 9400 millones que se movieron en el 2006 y que fue la punta del iceberg de la boom inmobiliario.
La buena noticia parece ser la estabilidad en cuanto al precio de la vivienda, además podemos encontrar viviendas muy baratas para comprar.

De cualquier forma le animamos a que solicite nuestros préstamos hipotecarios en Málaga y así poder comprar vivienda a buen precio, ya que ahora es el buen momento.

Al mismo tiempo si lo que tiene son muchos créditos personales y tarjetas, podemos ofrecerle en Málaga una reunificación créditos para reunificar deudas y dejar una sola letra para pagar cada mes. De esta manera los pagos no ahogarán su economía y podrá vivir mes a mes con solvencia y sin una atadura tan grande.

Si lo que necesita es financiación coche o crédito personal en Málaga para reformas o viajes, también le ofrecemos la posibilidad de cómo conseguir dinero rápido para ello. También podemos hacerle una reunificación de créditos y unificar todas esas deudas pequeñas pero que tan grandes llegan a ser a final de mes.
Lo que si que parece una realidad es que la reducción en el mercado hipotecario se debe entre otras causas a la poca solvencia económica y capacidad de pago de esos clientes que solicitan un préstamo hipotecario o un crédito personal.

En cualquier caso, hay una realidad incuestionable que explica el bajón del mercado hipotecario: la solvencia de los clientes que acuden en busca de una hipoteca se ha deteriorado sensiblemente por la pérdida del empleo o la incertidumbre sobre el mismo.

Por Liberto Del Cid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *