Prestamos en Sevilla

Prestamos en Sevilla

Creditos personales en Sevilla sin avalista

Ofrecemos prestamos en Sevilla sin aval, para que pueda lograr sus objetivos teniendo dinero en efectivo para gastarlo en lo que quiera.

Nuestro equipo le asesorará cuando quiera solicitar prestamos personales online, y le dará a conocer las opciones que tiene a la hora de obtener prestamos personales, para comprar vehículos, reformas, viajes, etc.

Consiga su dinero aunque tenga otras deudas

Usted se preguntará cómo poder conseguir prestamos en Sevilla rapidos, cuando se tienen otras deudas con distintas financieras o bancos, pues bien, nosotros no tenemos en cuenta el endeudamiento que tenga, es decir, no nos importa que tengas otros créditos personales y letras que pagar.

Por eso es más sencillo poder obtener financiación con nosotros, piense además que no tendrá que justificar para que quiere el dinero, no tendrá que explicar en qué lo va a emplear.

Si quiere entenderlo mejor, vea nuestro vídeo explicativo de nuestros prestamos en Sevilla

La morosidad tiene solución

Así es, muchos de nuestros clientes vienen con impagos y necesitan creditos rapidos para solucionar sus vidas. Debido a la demanda de personas necesitadas en este campo, nuestra empresa optó por ofrecer un asesoramiento guía para poder ayudar a todo aquel que lo necesite, a salir del Asnef.

De esta manera, aplicando los derechos de los ciudadanos, se ha dado cabida a esas personas que por circunstancias de la vida, se vieron envueltas en problemas de morosidad, y no podían hacer nada para conseguir créditos ni ningún tipo de financiación.

A través de la Ley de Protección de Pagos, hemos ayudado a muchísimos de nuestros clientes a que pudieran obtener prestamos personales, capital privado, etc.

Múltiples ventajas

Pero no piense que nos quedamos ahí, seguimos trabajando y mejorando los servicios para usted, pues permitimos que sus deudas queden fuera de los radares de los bancos durante un periodo. Como lo lee, y lo mejor de todo, de una forma legal.

A través de nuestros abogados permitimos que cuando un banco o entidad mire en la Central de Riesgos para ver las deudas y creditos que usted posea a su nombre, no aparezca nada que le impida obtener financiación.

No es fantástico? aproveche este servicio que le permitirá de una vez por todas conseguirlo.

Capital privado

Ofrecemos una distinta y variada oferta de soluciones dependiendo de la situación de nuestros clientes, pues existen necesidades inmediatas de prestamos rapidos como sería hacer un capital privado en Sevilla.

Para este tipo de operaciones es necesario aportar un bien inmueble que cumpla los requisitos como garantía. Contacte y permita que le expliquemos las condiciones, a veces es necesario realizar operaciones de este tipo.

Prestamos para empresa

En nuestra gama de servicios, tenemos una amplia oferta de prestamos en Sevilla, incluso para empresa, permitiendo beneficiarse de nuestras facilidades.

No importa cual sea la situación, nuestro equipo de asesores estudiará la suya, y le indicará, dependiendo del momento del mercado, cual es la acción más viable para llevar a cabo para sus intereses.

Rellene el formulario

Por favor, cuéntenos qué necesita en nuestro formulario online, le contestaremos lo antes posible.

Nombre y apellidos (obligatorio)

Edad (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Localidad / provincia (obligatorio)

Tipo de contrato: fijo, temporal, autónomo, pensionista (obligatorio)

Ingresos mensuales (obligatorio)

¿Está en Asnef? si lo está indique de qué (obligatorio)

Vivienda propia, alquiler o familiar (obligatorio)

Importe que solicita y comentarios (obligatorio)

Estoy de acuerdo con las condiciones legales

Le explicamos la letra pequeña

Le detallaremos la cantidad de dinero que tendrá que devolver en cualquiera de los creditos personales en Sevilla que se amolde a sus necesidades, y le asesoraremos para que se decida por el producto que mejor le convenga.

Las comisiones del crédito son uno de los puntos a tener en cuenta en la contratación de un préstamo.

Por una parte, nos encontraremos con la comisión de apertura que es la cantidad de dinero que la entidad cobra por la formalización del crédito.

De esta manera la entidad cubre una serie de gastos por la gestión del mismo, que no debería de ser superior del 3 %.

Por otra parte, está la comisión por amortización anticipada, o lo que es lo mismo, la cantidad de dinero que se tendrá que pagar si se quiere pagar una parte del importe que aún se deba a la entidad. Esta comisión no debería ser superior al 3 % de la cantidad amortizada.

En último lugar, está la comisión de cancelación, la cual se cobrará en el momento en el que se cancele de manera definitiva la deuda, donde el porcentaje se situará entre el 1 y el 3 por ciento.

Cómo se estudia su solicitud

Cualquier compañía va a estudiar su perfil cuando se pidan prestamos personales en Sevilla para conocer la capacidad de pago y si se tienen algunas otras deudas. Es lo que se llama, análisis financiero y es el estudio que realizan los prestamistas sobre sus posibles clientes de forma previa a dar creditos personales. No todas las financieras realizan las mismas operaciones de analítica con sus clientes, pero, de forma general, vamos a indicar en lo que van a fijarse.

Mirarán primero su historial, es decir, préstamos personales o cualquier deuda de las que el solicitante fuera titular, cómo ha ido devolviendo el dinero, si no ha cometido algún impago, etc.

Siempre que no se tengan deudas será más fácil para un banco dar dinero, pero en nuestro caso no miraremos el endeudamiento que usted posea. Y además, ofrecemos el servicio de estar fuera de CIRBE a lo largo del tiempo necesario para la obtención del dinero.

Van a estudiar si ha tenido algún impago, es decir, si tiene algún credito impagado, por lo que mirarán si se encuentra en algún listado de morosos de los que tienen los bancos asociados, como son Rai o Asnef.

Hay que tener claro que los clientes que se encuentren inscritos en un fichero de morosidad no podrán acceder a financiación de bancos y sólo podrán acudir a una empresa que ofrezca hipotecas de capital privado como la nuestra.

Sin embargo, nosotros disponemos de un departamento para explicarle y ayudarle a saber como salir del Asnef, por lo que una vez haya salido del fichero, podremos ofrecérsela.

Su capacidad de pago será revisada al milímetro por el banco o prestamista privado, pues querrá asegurarse de que el prestatario pueda responder al pago de la deuda. Dependiendo de a quién le pidamos el dinero rapido, los requisitos y la manera de comprobar la capacidad de pago será diferente. Generalmente, será suficiente con facilitar una nómina, contrato de trabajo y movimientos bancarios.

La situación laboral en la que se encuentre, también será un punto a tener en cuenta por las entidades, pues un trabajo temporal no es lo mismo que tener uno fijo en estos términos. Otra posibilidad es ser pensionista o tener alguna persona a cargo.

Dependiendo de la cantidad que se pida, en los préstamos de menor cantidad de capital el análisis es rapido, concretamente nos darán una respuesta en el mismo día. En los de mayor cantidad, como en los creditos para empresa, etc., los análisis son más intensos y se gasta de varios días a semanas, dependiendo de la cantidad y la entidad en facilitarlos.

Ver prestamos en Sevilla más grande

Por Liberto Del Cid

2 comentarios
  1. antonio hidalgo
    antonio hidalgo Dice:

    Los bancos no me ayudaban, necesitaba dinero, con Manuel fue fantastico, me guió en todo, firmé en pocos dias y conseguí lo que necesitaba y sin cobrarme nada por adelantado.

    Lo recomiendo a todos, a mis amigos se lo he dicho.

    Responder
  2. Manuel Martín Gómez
    Manuel Martín Gómez Dice:

    Buenos dias, mi comentario es para agradecer a las personas que me han atendido la labor y el interés prestado para la solución de mi situación. Gracias y sobresaliente.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *