Prestamos en Murcia

Prestamos en MurciaLo ha intentado todo y no consigue financiación?

En Creditos y Prestamos estudiamos todas las posibilidades que usted tenga. A pesar de que se encuentre en una situación complicada, hay muchas maneras de resolver sus necesidades.

Una de nuestras grandes ventajas es que no tenemos en cuenta la CIRBE a la hora de estudiar su perfil para que obtenga prestamos en Murcia, es decir, no vamos a mirar el endeudamiento que usted tenga con otras entidades de crédito, ya sean bancos o financieras.

No miramos sus deudas para darle dinero

Al igual que en el resto de España, los prestamos en Murcia no son tarea fácil para las personas que vayan al banco y los soliciten.

Sin embargo, al no influir el hecho de que tenga otros créditos o tarjetas, va a permitir que tenga muchas más posibilidades de obtener la financiación que busca.

Si tiene Asnef le ayudamos a salir

Muchas veces, los bancos y empresas de telefonía por ejemplo, suelen meter a las personas en listados de morosidad cuando existe un impago por su parte. Lo que ocurre después es que ese individuo no puede volver a solicitar ningún tipo de financiación o ni siquiera realizar un contrato de teléfono.

Por este motivo, disponemos de un departamento especializado en la resolución de conflictos en situación de morosidad. Nuestros expertos le van a guiar en la utilización de las leyes para que de la forma más rápida y eficaz, usted pueda salir de Asnef.

Sus datos serán borrados y podrá contar con un certificado donde lo indica, quedando usted limpio para poder continuar con su vida.

Formulario

No lo piense más, le garantizamos un asesoramiento personalizado, rellene el formulario y le atenderemos lo más rápido posible.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Población (obligatorio)

Consulta (obligatorio)

Estoy de acuerdo con las condiciones legales

umentado de manera importante debido al desarrollo de las empresas que hay y a la gran dinámica de las nuevas iniciativas, ya que se está elevando la cantidad de autónomos y empresas. Aún así, con más de 200.000 parados y unas resultados de actividad y empleo que se pueden mejorar muchísimo, no debemos engañarnos sobre la grave situación que nos encontramos todavía.

La morosidad de Murcia se ha elevado aún más alcanzando los 1.000 millones de euros y no se ha avanzado de la manera que se quería respecto a la corrección del déficit de las arcas públicas.

El sector inmobiliario tiene el convencimiento de que los buenos tiempos están por llegar a pesar de los buenos resultados, ya que que en el mercado murciano están teniendo lugar un repunte de ventas, originado en parte, por la vuelta de la concesión de prestamos en Murcia por parte de los bancos y debido al ahorro que las familias han hecho durante los años de crisis.

Existe una gran parte de familias que aportan hasta el 50% del valor de la vivienda gracias a sus ahorros y que hace que la financiación cuando se compra una vivienda no venga exclusivamente de los bancos.

De cualquier manera, las entidades deben aún empezar a conceder más financiación a particulares y a nuevas promociones inmobiliarias. Efectivamente lo están ofreciendo a compradores que son solventes y que no necesitan el 100 % de la financiación de la compra.

Resumen
Título
Prestamos en Murcia
Descripción
Prestamos en Murcia
Autor
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *