Prestamos en Malaga

Prestamos en Malaga

Su banco no le presta dinero, nosotros hacemos que sí

Actualmente está surgiendo mucha necesidad de conseguir prestamos en Malaga por las dificultades económicas que las familias están padeciendo. Se necesita dinero que la banca no da, pero no se rinda, en nuestra empresa le ofrecemos un asesoramiento muy completo para encontrarle y facilitarle la mejor de las financiaciones en toda España.

Le prestamos dinero a pesar de otras letras que tenga

Nuestra empresa no tiene en cuenta en endeudamiento que usted tenga con otras entidades financieras o bancos, por lo que nuestra financiación resulta muy viable para muchos de nuestros clientes que vienen buscando facilidades en cuanto a prestamos personales online.

Si necesita creditos rapidos para poder seguir viviendo mes a mes prestamos online en Malaga, podemos ayudarle a conseguirlo. Si piensa que porque su banco no le da un credito, nadie se lo va a dar, nada más lejos de la realidad.

Quiere prestamos en Málaga? mire cómo conseguirlo en este vídeo

Le quitamos de CIRBE

Es normal que cuando vaya a pedir un prestamo en Malaga o en cualquier parte de España, el banco correspondiente le mire la CIRBE, es decir, miran si usted es titular de alguna deuda.

Esta situación puede acarrearle problemas si necesita dinero urgente, por lo que disponemos de métodos legales para que durante un plazo concreto no aparezca en las alarmas de los ordenadores de los bancos.

Tendremos el tiempo suficiente para poder conseguir los creditos que necesite sin necesidad de tener que pagar intereses desmesurados ni tener que poner en garantía inmuebles para operaciones de prestamos privados.

Le ayudamos a salir de Asnef para que pueda disponer de financiación

Si su caso es aquel en el que ya le han puesto en lista de morosos y además necesita prestamos en Malaga, nosotros le ayudamos a salir y después a conseguir su financiación.

Póngase en contacto con nuestra empresa rellenando nuestro formulario, tenga por seguro que le llamaremos y le asesoraremos de la manera más conveniente.

No está trabajando y necesita prestamistas privados?

Cuando una persona no puede justificar ingresos porque no tiene contrato de trabajo, siempre intentamos buscar una opción por cualquier medio antes de acudir a prestamistas particulares en Malaga. y esto es así porque nos gusta darle el mejor trato  nuestros clientes, y si existe la más mínima posibilidad de que pueda conseguir prestamos personales de una forma más económica, pues así lo hacemos.

Podemos buscar alternativas en familiares, pensionistas, etc., para no tener que poner un bien como aval con lo que ello supone.

Cuando no queda más remedio y se necesitan creditos rapidos, le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer una hipoteca de capital privado. Siempre que se reúnan las condiciones se podrá obtener dinero mediante esta fórmula, eso sí, siempre habrá que poner una garantía como una inmueble o coche.

Formulario

Nombre y apellidos (obligatorio)

Edad (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Localidad / provincia (obligatorio)

Tipo de contrato: fijo, temporal, autónomo, pensionista (obligatorio)

Ingresos mensuales (obligatorio)

¿Está en Asnef? si lo está indique de qué (obligatorio)

Vivienda propia, alquiler o familiar (obligatorio)

Importe que solicita y comentarios (obligatorio)

Estoy de acuerdo con las condiciones legales

Los tiempos han cambiado para solicitar creditos rapidos en Malaga

Hace algunos años, cuando queríamos conseguir préstamos únicamente podíamos ir a un banco. Hoy en día ya podemos solicitar financiación tanto a una entidad de dinero y bancos, ya sea Santander, BBVA, La Caixa, ING Direct, EVO como a prestamistas privados. Dependiendo de la cantidad que necesitemos y del perfil que tengamos, podemos dirigirnos a un banco o a una empresa privada a que nos presten dinero.

Generalmente, los préstamos que nos pueden ofrecer las entidades bancarias son los préstamos personales, hipotecas, los créditos nómina que sirven para anticipos de nómina, y las tarjetas de crédito.

Los descubiertos en cuenta suelen darlos los bancos pero no son un servicio por sí mismos.

Las empresas de capital privado pueden ofrecernos diferentes clases de préstamos.

Tales como los mini créditos con cantidad menor a 800 euros, los créditos rápidos que pueden alcanzar los 6.000 euros y además en pocas horas, los préstamos personales, hipotecas y tarjetas de crédito. Los creditos procedentes prestamistas es normal que tengan mayores intereses que los prestamos bancarios, sin embargo son mucho más rápidos a la hora de concederlos y con una facilidad muy grande, pues se solicita online y con poco papeleo.

Cuál es el prestamo que hemos de elegir?

Cuando busquemos dinero y necesitemos financiación, hay que tener en cuenta diferentes criterios como la cantidad y tipo de crédito, y para qué lo vamos a usar.

Además, la manera de conseguirle también hay que pensarla, pues podemos buscarlo en alguna oficina física, por Internet, etc. Otro detalle que debemos tener es mirar las ventajas que nos ofrece, es decir, si es gratis, si me lo van a conceder rápido, qué entidad me lo facilita, etc.

Cuánto dinero necesitamos?

Si estamos pensando solicitar un importe pequeño de no más de 600, deberíamos de pensar en los mini créditos. Siempre son rápidos de obtener y se pueden conseguir online. Otra manera son los prestamos nomina, pero para su obtención debemos tener la nomina domiciliada en el banco en cuestión.

En caso de estar pensando en más de 1000 euros, deberíamos de ir al banco o a alguna empresa financiera.

Para cantidades superiores a 6.000 euros lo mismo que en caso anterior o bien, dinero privado, con la condición de aportar un inmueble como garantía en la mayoría de casos.

Para qué voy a pedir dinero?

Existe creditos para todas los casos, es decir, ya sea para comprar un coche o una moto, reforma del hogar, pagar los estudios de nuestros hijos o algún Master para nosotros, etc. Hay muchos préstamos personales donde no tenemos que explicar ni justificar en qué vamos a gastar. Lo que sí hay que tener en cuenta es que si el credito está dirigido hacia un fin determinado, tendrá unas condiciones específicas respecto al bien o servicio que vamos a financiar y por lo tanto, se adaptará de mejor manera a nuestra situación.

Algunos datos

En las últimas dos décadas hemos asistido a un incremento considerable de las tasas de paro de España y de Andalucía, situandose casi en el 20 y 30 %, respectivamente.

Mucha gente se ha ido quedadando sin trabajo y son numerosas las necesidades de financiación y prestamos en Malaga que los ciudadanos están solicitando sin éxito. Desde nuestra parte, ofrecemos dinero sin mirar los créditos que se tengan, es una magnífica oportunidad que estamos brindando a nuestros clientes.

Hay que tener en cuenta que el paro se elevó en Andalucía en 18.800 personas en el tercer trimestre del año 2014, lo que viene a ser un aumento del 1,34 % respecto al trimestre anterior, con lo que la cantidad total de desempleados fue de 1.419.100, mientras que la tasa de paro se contabilizó en el 35 %, registrados por la Encuesta de Población Activa.

No olvidemos que Andalucía es la tercera economía de España respecto al tamaño de su Producto Interior Bruto, siendo el sector terciario el más importante y el turismo de gran influencia para la comunidad.


Ver Prestamos en Malaga mas grande

Por Liberto Del Cid

3 comentarios
  1. javier burgell bonaterra
    javier burgell bonaterra Dice:

    El prestamo me lo negoció el sr. Manuel Garcia.No tuve ningun problema y todo se realizo con gran rapidez y profesionalidad.Excelente en todos los sentidos.

    Responder
    • Liberto del Cid
      Liberto del Cid Dice:

      Hola Javier, nos alegramos mucho de tus impresiones, gracias de verdad.

      Responder
  2. Antonio
    Antonio Dice:

    Me ayudaron a salir del asnef y despues me consiguieron un prestamo aqui en Malaga, muchas gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *