Prestamos en Galicia

Prestamos en GaliciaNadie le da lo que busca? nosotros sí

Si necesita dinero para un imprevisto, quiere comprarse un automóvil o cualquier otra cosa, le vamos a dar la posibilidad de conseguir prestamos en Galicia.

Vamos a estudiar su caso por muy complicado que sea su situación, le daremos las distintas opciones que su perfil permita.

Y además, no tendrá que justificar para que va a utilizar el dinero, lo podrá emplear en lo que quiera sin tener que decir en qué.

No tendrá que aportar un aval

Nosotros pensamos que para conseguir prestamos en Galicia no debería de exigirse un aval si no es necesario.

Siempre y cuando pueda demostrar ingresos mediante un trabajo, no será necesario un avalista para ayudar a la operación.

Tiene otros préstamos? No importa

La mayoría de entidades les va a denegar su credito por tener otros creditos y tarjetas, ya que cuando le estudian su solicitud, les sale el aviso del endeudamiento que usted tenga.

En nuestro caso, no tendrá que preocuparse por ello, pues nosotros no vamos a mirar las deudas que posea a su nombre, lo que le permitirá obtener con mayor facilidad el dinero que busque.

Quiere unir sus deudas porque paga mucho?

Enmuchos casos, lo que le facilitamos a nuestros clientes es la reunificacion de deudas, es decir, lo que hacemos es que consigan un prestamo para cancelar todas las deudas restantes que tengan.

Así es la única manera de poder pagar una sola letra y de menor cuantía. Aproveche nuestros servicios si quiere mejorar su día a día.

Si se encuentra en morosos, le ayudamos

En la mayoría de casos, estar incluido en una lista de morosidad, implica que no se pueda obtener dinero en prácticamente ningún banco o financiera, así como contratar cualquier servicio asociado a telefonía, etc.

Por eso, le ofrecemos el asesoramiento de nuestro equipo especializado en listas de morosidad para que le guien y digan como salir del Asnef.

Después tendrá la posibilidad de demostrar con un certificado oficial que ya no está incluido en Asnef, con lo que conlleva para poder obtener prestamos en Galicia.

Llámenos o rellene el formulario

Permita que le hagamos un asesoramiento sobre lo que necesite, estudiaremos la mejor forma de que usted consiga lo que necesite. Puede rellenar el formulario o llamarnos al número 654 598 971.

Formulario de contacto

Nombre y apellidos (obligatorio)

Edad (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Localidad / provincia (obligatorio)

Tipo de contrato: fijo, temporal, autónomo, pensionista (obligatorio)

Ingresos mensuales (obligatorio)

¿Está en Asnef? si lo está indique de qué (obligatorio)

Vivienda propia, alquiler o familiar (obligatorio)

Importe que solicita y comentarios (obligatorio)

Estoy de acuerdo con las condiciones legales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *