Prestamos en Asturias

Prestamos en AsturiasEstá buscando dinero pero nadie se lo da?

Deje de buscar porque si alguien se lo puede conceder somos nosotros. Además no tendrá que dar explicaciones a nadie, ya que podrá utilizar los prestamos en Asturias para lo que necesite.

Comprarse un coche, reformar su vivienda, pagar algún tratamiento médico o estético, cualquier cosa que quiera es posible.

No miramos su endeudamiento

A pesar de que usted posea a su nombre otras deudas y tarjetas de crédito, no tendremos en cuenta su situación, es decir, no miraremos otros préstamos que tenga y de los que sea titular.

Esta ventaja no se las van a dar la mayoría de las financieras y bancos del mercado actual, por lo que se trata de una situación muy favorable para usted, pues tendrá más posibilidades de obtener la prestamos en Asturias con nosotros.

Y que ocurre si se encuentra en Asnef?

No se preocupe, nuestros mediadores financieros le van a guiar e indicar cuáles son los pasos a seguir si necesita salir de cualquier listado de morosidad.

Utilizaremos los derechos que usted tiene como ciudadano, siempre apoyándonos en la Ley de Protección de Datos de Caracter Personal.

No es obligatorio aportar un aval

Siempre apoyamos la idea de intentar que por sus propios medios obtenga la financiación. Somos conscientes de lo que supone utilizar un familiar para que lo avale.

Por eso, vamos a intentar por todos los medios, siempre que sea posible, que la operación dependa solamente de usted, sin implicar a nadie más.

Por favor, déjenos sus datos mediante el formulario

Estaremos encantados de poder ayudarle, permítanos asesorarle y ver si su problema tiene solución. Seguro que la encontramos por muy complicada que sea su situación.

Nombre y apellidos (obligatorio)

Edad (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Localidad / provincia (obligatorio)

Tipo de contrato: fijo, temporal, autónomo, pensionista (obligatorio)

Ingresos mensuales (obligatorio)

¿Está en Asnef? si lo está indique de qué (obligatorio)

Vivienda propia, alquiler o familiar (obligatorio)

Importe que solicita y comentarios (obligatorio)

Estoy de acuerdo con las condiciones legales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *