Perito tasador inmobiliario

Perito tasador inmobiliario

Perito tasador inmobiliarioPerito tasador inmobiliario

En nuestra empresa le ofrecemos el perito tasador inmobiliario que usted necesita ya que estamos dedicados a la valoración y tasación de todo tipo de inmuebles. Somos expertos en la parte judicial de las valoraciones y en la resolución de conflictos.

El caso más frecuente que trabajamos son las herencias y divorcios, en las cuales hay que tasar los inmuebles, algo de lo que se encarga el perito tasador inmobiliario, el cual está capacitado para hacer una tasación objetiva de los inmuebles, de acuerdo a su antigüedad, situación, calidades, etc.

Rellene nuestro formulario online y un asesor se pondrá en contacto con usted para explicarle el procedimiento a seguir.

Somos agentes de la propiedad inmobiliaria

El perito tasador inmobiliario es un profesional independiente, experto tasador, titulado como Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API), al cual suelen llamar los abogados cuando necesitan conocer cuál es el valor real de los inmuebles, es decir, que no trabaja para el Juzgado, algo que hay que considerar cuando nos contrate.

Nuestro equipo está formado por profesionales economistas, peritos judiciales inmobiliarios, arquitectos y abogados con amplio conocimiento técnico y económico sobre la valoración inmobiliaria.

Un perito tasador inmobiliario de nuestro departamento le preparará cualquier tipo de valoración válida ante cualquier organismo público o privado (Agencia Tributaria, Seguridad Social, Juzgados, Notarios, Registros Mercantiles y de la Propiedad).

Los servicios que proporcionamos

– Tasaciones inmobiliarias de viviendas nuevas y usadas, locales comerciales y naves industriales, terrenos, solares, parkings y fincas rústicas.

– Promociones inmobiliarias.

– Herencias, testamentos y divorcios.

– Separación de bienes.

– Reclamación en expropiaciones.

– Valoraciones de empresas y Licencias de apertura.

– Expedientes de dominio, excesos de cabida.

– Expropiaciones.

– Divisiones horizontales y materiales.

– Valoraciones del patrimonio a efectos tributarios.

– Proyectos de actuación y certificados energéticos.

Por Liberto Del Cid

Resumen
Título
Perito tasador inmobiliario
Descripción
Perito tasador inmobiliario
Autor
4 comentarios
  1. karmen
    karmen Dice:

    He tratado con Manuel en diversas ocasiones y la verdad que me ha tratado como una amigo mas que como cliente, trato estupendo y facilidades para todo, sin problemas. gracias por todo.

    Responder
  2. Fernando
    Fernando Dice:

    necesitaba un perito tasador inmobiliario y en creditosyprestamos me hicieron la valoración de mi piso de una forma muy profesional, recomiendo esta empresa y Manuel fue quien me lo explico todo muy claro, gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *