Hipotecas alcanzan maximos

La opacidad de los bancos y cajas en España

Hipotecas alcanzan maximosLos bancos con más repercusión en España dicen que la renegociación el ejercicio pasado fue de 10.000 millones de €.

Santander y Banesto hicieron refinanciacion de deudas por impagos por valor de 2258 millones de € en el período de crisis económica.

La Caixa refinanció deudas por 529 millones, Caja Madrid tuvo una reestructuración de pagos de saldo corriente de 4701 millones de euros, mientras que Bancaza 1382.

Si muchas cajas no hubieran tenido la correspondiente modificación en sus condiciones, los créditos serían dudosos como muestra la CAM con 2100 millones.

Estas renegociaciones de los préstamos a los promotores está enfrentando a analistas y bancos desde que comenzó la crisis, y las conclusiones nos dicen que la banca no recuperará parte de los préstamos a promotores, con lo que generará pérdidas y la consiguiente provisión.

Muchas personas están dirigiendo sus necesidades al Capital Privado Barcelona, ya que es uno de los lugares donde más repercusión ha tenido la crisis bancaria.

Las deudas de dichas compañías están situadas en más 300000 millones, a pesar de que en los últimos años de crisis se amortizaron miles de millones al cambiar inmuebles por la deuda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *