Extincion de condominio divorcio

Extincion de condominio hermanos

¿Se encuentra en alguna de estas situaciones?

Separación/divorcio y desea quedarse con la propiedad

– Tiene un piso en herencia y quiere quedárselo

– Posee una propiedad a su nombre junto con sus hermanos/familiares y quiere quedarse con ella

 

La mejor solución es hacer una Extincion de condominio Divorcio

La extincion del condominio esta dirigida a personas que son copropietarios de un inmueble, y donde una de las partes desea quedarse con el 100% del inmueble.

Los casos más típicos tienen lugar entre hermanos o por separaciones/divorcios entre parejas en las que cada uno es propietario de un 50% de la vivienda habitual, y donde uno de ellos quiere comprar a la otra parte el 50%.

Al mismo tiempo la extincion de condominio se da en casos de herencia entre hermanos por ejemplo, donde existen varios titulares que heredan una propiedad y uno de ellos quiere comprar al resto su parte.

Somos la empresa lider en extincion de condominio divorcio, con una experiencia muy amplia en España en divorcios a través de Internet. Nuestro equipo de profesionales especialistas en este tipo de trámites, le asesorarán de la manera más eficaz.

Puede hacer clic aquí y contactar con nosotros, le llamaremos y explicaremos de una forma muy personal, el procedimiento a seguir y las posibilidades que usted tendría en su caso particular.

La extincion del condominio divorcio va a hacer que ahorremos más que en caso de hacer una compra venta

Concretamente nos vamos a ahorrar un 50 % haciendo la extincion del condominio que la venta del inmueble que tengamos con hipoteca. El impuesto que pagaríamos en una compra venta sería del 7 % mientras que con la extincion del condominio pagaríamos unicamente el 1 % más los gastos de notaría. Es decir, utilizando la extincion del condominio ahorraríamos hasta 7.000 € en una venta de unos 100.000 €.

Nuestra recomendación para la firma de la extincion de condominio divorcio

Cuando se vaya a firmar una extincion del condominio se debe firmar inmediatamente la nueva escritura del préstamo hipotecario de la persona que será propietaria de la totalidad de la vivienda. Por eso, la persona que vaya a quedarse con la vivienda tendrá que hacer los trámites con el banco de una hipoteca donde sólo aparezca como titular su nombre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *