Ejecucion hipotecaria extrajudicial

Ejecucion hipotecaria extrajudicial¿Ha sido usted notificado de que se le va a iniciar un procedimiento de ejecucion hipotecaria extrajudicial?

Miles de familias al borde del desahucio y en pleno proceso de ejecución hipotecaria están consiguiendo parar sus procedimientos hasta diez años. Nuestros profesionales han diseñado una estrategia jurídica para demandar a los bancos y frenar las ejecuciones hipotecarias.

 

¿Le han dicho la fecha para la subasta de su vivienda,  que le van a desahuciar?

Le garantizamos la paralización de la ejecución hipotecaria extrajudicial, la subasta o el desahucio de su vivienda. Y por supuesto, encontrar una solución al problema. Ante la paralización del proceso es muy probable que al banco le interese negociar con nosotros, consiguiendo un aplazamiento razonable de la deuda y una nueva negociación del préstamo hipotecario.

Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario y le llamaremos rápidamente. Compruebe cómo podemos ayudarle de los abusos que su banco está ejerciendo contra usted.

Formulario online

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Población (obligatorio)

Consulta (obligatorio)

Estoy de acuerdo con las condiciones legales

Nuestra estrategia de ejecucion hipotecaria extrajudicial

Nuestra estrategia de ejecución hipotecaria se basa en demandar al banco por las cláusulas abusivas en los contratos de préstamos hipotecarios, de manera que podamos retrasar alrededor de cuatro años el proceso de ejecución hipotecaria. Para ello, presentaremos la demanda de nulidad de las condiciones generales de la contratación, o lo que viene siendo lo mismo, demandaremos al banco por las cláusulas abusivas de los contratos de créditos con garantía hipotecaria.

En España, alrededor del 90% de las hipotecas tienen este tipo de cláusulas y lo que vamos a solicitar en nuestra demanda es que sean declaradas abusivas y nulas.

No sólo nos vamos a oponer a las demanda de ejecución hipotecaria, sino que conseguiremos retrasar los procesos pudiendo llegar a anular las hipotecas, e incluso obtener indemnizaciones por las cantidades que se han pagado en exceso por dichas clausulas abusivas.

Beneficios y resultados

Como resultado de esta demanda usted podrá seguir en su vivienda durante muchos años sin pagar nada al banco, así como alquilarla durante todo este periodo.

Podremos entregarle la vivienda al banco y quedarnos sin ninguna deuda, o si queremos conservar la vivienda, nos la quedaremos pero con nuevas condiciones bancarias muy beneficiosas.

Resumen
Título
Ejecucion hipotecaria extrajudicial
Descripción
Ejecucion hipotecaria extrajudicial
Autor
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *