Desahucio express alquiler

Desahucio express alquilerProcedimiento desahucio express alquiler

Si su inquilino no le paga la renta, nuestro equipo está especializado en derecho inmobiliario y de la vivienda, por lo que tramitamos el procedimiento de desahucio de una forma urgente, profesional y eficaz.

Empresa experta en desahucio express alquiler

Somos profesionales expertos en la gestión de procedimientos de desahucio express judicial de todo tipo de inmuebles como viviendas, locales comerciales, oficinas, pisos, etc.

Bien por falta de pago de renta o debido a que se haya finalizado el contrato, tramitamos el desahucio de forma urgente para que puede acabar con dicha situación cuanto antes.

No deje que la deuda se haga mayor, rellene el formulario online y póngase en contacto para que le informemos de los trámites que usted tiene que seguir.

Formulario de contacto

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Población (obligatorio)

Consulta (obligatorio)

Estoy de acuerdo con las condiciones legales

La nueva ley de Desahucio express alquiler

Con la nueva ley de desahucio express los trámites necesarios para llevarlo a cabo y los plazos de resolución de este tipo de procesos son más rápidos. Por tanto, si el inquilino en el plazo de 10 días hábiles, no abandona el inmueble, paga o formula oposición tras el requerimiento, se empezará el lanzamiento en la fecha marcada para el mismo, sin tener que ir a juicio.

Cuando el problema viene derivado del impago de la renta o de las cantidades debidas por el inquilino, o en el límite plazo fijado en el contrato, o lo que es lo mismo, cuando el inquilino no abona la renta o no abandona el inmueble, se le puede tramitar el correspondiente proceso judicial de desahucio.

Trabajamos en toda la Península, incluyendo las Islas Baleares y Canarias.

Resumen
Título
Desahucio express alquiler
Descripción
Desahucio express alquiler
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *