credito por coche

Credito por coche

credito por cocheNo tiene ingresos? nosotros le damos dinero por coche

Si su caso es aquel en el que no puede demostrar ningún tipo de ingresos, no está trabajando, etc., tiene que saber que en nuestra empresa se le facilita credito por coche. Le daremos hasta un 60 % del valor de la tasación de su vehículo. Puede solicitarnos creditos con Asnef porque no tenemos en cuenta que esté en la lista de morosos.

Somos muy rápidos y le daremos una contestación inmediata tras el asesoramiento para que tenga su credito por coche en 24 horas.

Le damos su dinero en la ciudad que lo necesite

Tenemos cobertura en toda España en cuanto a dinero por coche se refiere y no importa en la ciudad en la que viva, ya que tenemos una amplia red de oficinas colaboradoras alrededor de todo el país.

Para que vea un ejemplo de cómo sería la financiación de credito por coche, si su caso fuera aquel en el que su coche tendría un valor de unos 10.000 euros, se le podría llegar a dar unos 6.000 euros.

Si tiene Asnef y quiere salir del fichero le ayudamos

Muchos de nuestros clientes desean salir del Asnef para poder solicitar algún crédito o simplemente, contratar telefonía.

Nuestros expertos en morosidad le explicarán cómo puede usted ejercer sus derechos mediante la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, la cual nos permite hacerlo.

Formulario de contacto

Puede rellenar nuestro formulario online haciendo clic aquí y dejar sus datos, nosotros le llamaremos para asesorarle.

Por Liberto Del Cid

3 comentarios
  1. Catalina
    Catalina Dice:

    Era la única forma de conseguir los 2000 € que necesitaba y me lo dieron, y puedo seguir con mi coche pero pagando, lo recomiendo si no pueden ustede hacer otra cosa

    Responder
  2. Carmen
    Carmen Dice:

    Hola, tengo un coche y necesito algo de dinero pero no estoy trabajando como puedo hacer para que ustedes me consigan un credito por coche. Muchas gracias

    Responder
  3. Jose Antonio
    Jose Antonio Dice:

    tuve una urgencia y me dieronlo que necesitaba. pude seguir conduciendo mi coche mientras devolvia el dinero, recomendable

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *