Como salir de una lista de morososQuiere saber como salir de una lista de morosos? le ayudamos a borrar sus datos del fichero Asnef

Si está intentando obtener un crédito y no sabe como salir de una lista de morosos, le invitamos a que conozca nuestros servicios para tal fin.

Como salir de una lista de morosos consultando y borrando sus datos

Si usted decide no pagar y quiere saber como salir de una lista de morosos, a través de nuestra empresa ejerceremos el derecho a la Oposición. Prácticamente el 100 % de nuestros clientes consigue salir del Asnef sin pagar.

Para poder ayudarle a salir de Asnef sin pagar, lo primero que se debería de hacer es comprobar el motivo por el que le han incluido en dicho fichero, además debería existir una deuda que sea cierta, que se encuentre vencida y además la exijan por haber sido impagada.

Rellene nuestro formulario de contacto y le enseñaremos la manera de utilizar sus derechos para que usted sepa como salir de una lista de morosos, incluso sin pagar la deuda. No permita que las grandes empresas sigan ejerciendo prácticas abusivas sobre productos que en la mayoría de casos no hemos contratado.

Formulario de contacto

Nombre y apellidos (obligatorio)

Edad (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Localidad / provincia (obligatorio)

Tipo de contrato: fijo, temporal, autónomo, pensionista (obligatorio)

Ingresos mensuales (obligatorio)

¿Está en Asnef? si lo está indique de qué (obligatorio)

Vivienda propia, alquiler o familiar (obligatorio)

Importe que solicita y comentarios (obligatorio)

Estoy de acuerdo con las condiciones legales

El procedimiento para saber como salir del Asnef es el siguiente:

Comunicaremos al responsable del fichero su derecho a la Oposición, es decir, haremos que usted ejerza los denominados “derechos ARCO” (acceso, rectificación, cancelación y oposición) que vienen recogidos en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Dichos derechos son muy personales y únicamente pueden ser ejercidos por el titular de los datos o su representante legal, en el caso de menores o personas incapacitadas.

Este derecho lo ejercitamos a través de un impreso modelo de cancelación que facilita la Agencia Española de Protección de Datos y al que nos tendremos que dirigir por burofax. Si en el plazo de 10 días hábiles no se recibe contestación o ésta es insatisfactoria, reclamaremos ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Siempre y cuando la disputa esté bien fundamentada y una vez seguidos todos estos pasos, el mismo fichero de morosidad Asnef cancelará temporalmente los datos relativos al impago, por lo que usted debería salir de una lista de morosos.

Por Liberto Del Cid