Capital Privado Barcelona

Capital Privado Barcelona

Capital Privado Barcelona

Ofrecemos un capital privado en Barcelona proporcionado por prestamistas particulares, que se caracteriza por no tener que aportar por parte de la persona que lo solicite ningún tipo de ingresos.

Eso sí, es obligatorio poseer un inmueble, del que dependiendo del valor que tenga le ofreceremos hasta el 40 % del valor del mismo, siempre y cuando reúna una serie de condiciones que le explicaremos. El interés va a depender del importe solicitado, siendo el plazo de devolución de entre 1 a 10 años.

Si tiene ingresos pero se encuentra en Asnef

En el caso en el que su problema sea que se encuentra en algún fichero de morosos pero tiene ingresos demostrables, tenemos la solución sin necesidad de poner como garantía una vivienda.

Nuestro equipo le guiará para que sus datos sean borrados de cualquier base de datos de los listados de morosos, de esta forma podremos facilitarle financiación sin necesidad de utilizar su inmueble como aval.

Por las necesidades del mercado disponemos también de una financiación paralela al capital privado, donde el capital que habría que devolver es el mismo que el que se concede. Es un producto hipotecario que se realiza durante periodos de 5 años y que se renueva de manera indefinida.

No todo está perdido

Nuestros expertos mediadores financieros pueden solucionarle una posible reunificación de sus deudas, si lo que quiere es disminuir sus cuotas.

Y es que al tener diferentes letras que pagar, cuando se suman, unidas hacen que lo que se pague sea demasiado, debido especialmente a la hipoteca, esos préstamos pequeños y las famosas tarjetas con intereses altos.

Pues bien, nos encargaremos de negociar con el banco una posible quita de su hipoteca, haremos que el plazo sea mayor para que pague menos al mes.

Haga clic aquí y cuéntenos su caso en el formulario online, le atenderemos lo más rápidamente posible.

Capital Privado Barcelona


Ver Capital Privado Barcelona en un mapa más grande

Por Liberto Del Cid

Resumen
Título
Capital Privado Barcelona
Descripción
Capital Privado Barcelona
Autor
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *